Alojamiento +Entradas

Help


¡ Ayuda !


No me llega el Email con el link para descargar los bonos.

 

Revisa también la bandeja de SPAM, a veces las cuentas gratuitas del tipo @gmail, @hotmail, etc, pueden considerar un correo con un enlace como algo potencialmente peligroso. Si aún así no lo vieras, contacta con nosotros.
No es imprescindibe que imprimas la documentación de tu reserva en este momento, salvo que sea para entrar al hotel mañana mismo, pero sí que deberás imprimirlos antes de tu viaje, por lo que si no los has recibido y tu viaje es para una fecha posterior no te preocupes, si el pago de tu tarjeta ha sido correcto, está todo en orden y tu reserva hecha. Te reenviaremos la documentación.

Me he equivocado con mi reserva.

 

Contacta con nosotros en horario de oficina. En los horarios donde solo está el servicio de guardia, no van a poder cambiar nada, están solo para enviarte los bonos de tu reserva si por cualquier circunstancia no los llegaras a recibir y tu entrada al hotel o al parque reservado fuera mañana mismo.

 

Mi tarjeta de crédito no funciona o da error.

 

Lamentablemente ahí no te podemos ayudar, no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta. En horario de oficina contacta con tu oficina bancaria y fuera de ese horario puedes contactar con el servicio 24/24 h de Redsys, Telf. 902 192 100. Nuestro número de comercio online es: 272081225 y nuestro CIF A46362042

 

Es urgente hablar con nosotros y estamos fuera del horario de oficina.

 

Considera el nivel de urgencia primero y si no puedes esperar a nuestros horarios de oficina.
Si realmente es urgente, puedes enviar WhatsApp al 666727907. Este número no atiende consultas sobre precios, hoteles, ofertas, parques, etc, solo incidencias con la documentación necesaria o si una reserva ha sido hecha y pagada correctamente y no recibes la documentación.

 

¿ Una vez pagada la reserva, puedo cancelarla ?

 

No.
Sólo en casos de fuerza mayor y con la justificación correspondiente, quedando a la decisión final de los diferentes proveedores aceptar tu justificación y aceptar la devolución total o parcial y en cuyo caso será devuelta a la misma tarjeta de crédito con la que pagaste la reserva.